lunes, 11 de octubre de 2010

Erwin Olaf - Narrativa basada en "Annoyed"

¡Las dos de la mañana y sigo despierta! Los vecinos de al lado han puesto la música alta, estarán dando una fiesta, y yo aún despierta, no puedo dormir, ¡no me dejan dormir! ¡No es justo!

Decido salir al rellano para llamar a su puerta, el ruido no me deja dormir, aunque una vez allí, pienso que tienen derecho a divertirse, y me detengo justo antes de llamar, ¿quién habrá detrás de esa puerta? Cuando ya estoy decidida, la música deja de oírse...
Entro en casa, pero... la música vuelve a escucharse y a retumbar en las paredes de mi salón, no me dejan dormir, así que decido ir de nuevo a su puerta y llamar, pero cuando estoy allí... la música vuelve a pararse. Entro de nuevo a casa, y no ha pasado ni un minuto cuando la música vuelve a escucharse. ¿Estarán así mucho tiempo? ¡No aguanto más! Esta vez sí que llamo. Salgo al rellano, decidida. Estoy frente a la puerta, y... llamo, me abre un chico, tiene más o menos mi edad, y una bonita barba de tres días, además de unos dientes blancos que puedo ver tras su sonrisa...

-¿Puedo pasar?
-¡Claro! Todos son bienvenidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario