domingo, 24 de abril de 2011

Autores de Desnudo

Andreas H Bitesnich



Este fotógrafo Vienés, controla la luz a la perfección, y ese es el motivo de mi elección, los cuerpos desnudos a los que se ha especializado en fotografiar, muestran una textura y una iluminación impresionante, Bitesnich es famoso por sus buenas composiciones y su dominio de la técnica.

Este artista, comenzó haciendo fotos en 1988 y a partir de entonces su carrera no ha hecho más que subir. A sus espaldas podemos encontrar fotografías de, Anthony Queen, Pelé, Oliver Khan... pero lo que sin duda lo ha hecho más reconocido y le ha hecho ganar numerosos reconocimientos ha sido sin duda su fotografía de desnudos artística y comercial, de la que ha publicado varios libros.
Su trabajo ha sido expuesto en las mejores galerias del mundo, y esa combinación de texturas, formas, de blancos y negros ha sido un sello personal que lo a caracterizado a lo largo de estos años.




Mona Kunh



Siendo indiferente con lo dicho en clase, las imágenes de esta fotógrafa Brasileña, que actualmente reside en San Francisco, sus fotos me gustan, no presenta elcuerpo como algo evidente, juega con el desenfoque y esto da un cierto toque de misterio que personalmente atrae. Otra cosa es lo que se haya dicho en clase sobre si sus fotos son preparadas o no lo son, pues creo que está claro que esas imágenes no son casuales, lo cual no quita que me gusten y que tengan el mismo valor que si lo fueran, pues lo importante no es solo el proceso, sino el resultado, que agrade a la vista y te transmita algo.

Sus fotografías más conocidas pertenecen a la serie " Confidence", tomadas al sur de Francia en una pequeña colonia nudista. La artista consigue una sensualidad inocente en cada una de sus fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario